A nuestros
vecinos:

Estaciones de proximidad

A Santi,

A Santi,

Que cada día a las nueve y diez viene a buscar una barra de pan a nuestra tienda de 24 h, y que, desde hace unos días, viene también a por pañales.

Gracias por contar cada día con nosotros. Y felicidades.

A Marta,

A Marta,

Que desde que fuimos los primeros en incorporar biodiesel a nuestra gama de carburantes, siempre viene a repostar con nosotros.

Gracias por enseñarnos el camino a seguir durante estos 25 años.

A Laura,

A Laura,

Que dice que viene a visitarnos porque le gusta que le sirvan la gasolina, pero sabemos que también lo hace porque le gusta que Toni le cuente un nuevo chiste.

Gracias por regalarnos una sonrisa con cada visita.

A ese chico,

A ese chico,

Que siempre va con prisas y cuyo nombre no conocemos porque utiliza los surtidores de autopago.

Gracias por hacernos estar al día de la tecnología.

Encuentra tu estación
más próxima

Estamos cerca de nuestros vecinos.

/

Conoce Meroil

Desde 1993

Hace más de 25 años, un grupo de emprendedores locales unieron sus fuerzas para crear el proyecto de mayor envergadura de cuantos se han llevado a cabo en el panorama energético español y desarrollar una red de estaciones de servicio independientes, próximas, humanas, cercanas y accesibles.

Actualmente

Hoy contamos con una extensa red de estaciones de servicio, bajo las marcas Meroil y OilPrix, y con la terminal de almacenamiento más grande del litoral español, que nos permite suministrar a estaciones de servicio, distribuidores, industria y sector agrario.

Personas por encima de todo

No pertenecemos a ningún gran grupo multinacional. Somos personas que trabajan para personas, para clientes que, más que clientes, son nuestros vecinos. En Meroil queremos estar cerca de todos ellos, incidiendo positivamente en cada una de las localidades en las que estamos presentes generando vínculos con la comunidad y sus habitantes.

Estaciones de proximidad

Por eso nos definimos como estaciones de proximidad, porque nos define la cercanía, la calidad, la fidelidad, la confianza, lo local...
Nuestros vecinos no nos eligen por un solo motivo. Cada uno tiene el suyo. Aquel que les mueve a venir a nuestras estaciones de servicio.
Esperamos que tú también encuentres el tuyo.