Covid-19
A nuestros vecinos,
a nuestros héroes:

Estaciones de proximidad

A Jaume,

A Jaume,

que recorre con su furgoneta todo el Vallès para que no falte de nada en el supermercado.

Gracias por seguir en la carretera.

A Patricia,

A Patricia,

que ha cancelado su baja maternal para ir cada día en moto al hospital Vall d’Hebron a salvar vidas.

Gracias por tu enorme sacrificio.

A Martín,

A Martín,

que sigue cogiendo el tractor cada mañana para sembrar los campos del Prat de Llobregat.

Gracias por sembrar también esperanza.

A los Sala,

A los Sala,

que día tras día se quedan confinados en casa, sin coger el coche, para no contagiar ni contagiarse.

Gracias por asomaros cada tarde al balcón.

Colaboramos en un estudio de la Fundación Lluita contra la Sida habilitando nuestra estación de servicio de la Meridiana de Barcelona para la recogida de muestras a personas que han estado en contacto con casos positivos de Covid-19.

Suministramos carburante gratis a OPENARMS para que puedan ir a todas las residencias de ancianos de Cataluña a realizar los test de coronavirus.

Meroil, más cerca
de nuestros vecinos

Nadie presagiaba que una pandemia mundial iba a detener el planeta. Hospitales llenos, calles desiertas, coches parados y familias enteras confinadas en casa.

Tampoco nadie presagiaba la ola de solidaridad que ha desatado el coronavirus. Vecinos ayudándose unos a otros, personal sanitario doblando turnos, cuerpos de seguridad patrullando para protegernos, transportistas, agricultores, repartidores, empleados de supermercados, de farmacias, de estaciones de servicio... Todos saliendo a diario de sus casas para abastecer a la población de todo lo necesario. Y por supuesto, todos aquellos que se quedan en casa para protegerse y protegernos a todos.

A todos vosotros, vecinos y vecinas, héroes en esta invisible batalla, gracias por ser el motor de nuestra sociedad.

El compromiso de MEROIL es estar a vuestro lado más que nunca. Por eso, todas nuestras estaciones de servicio MEROIL y OILPRIX siguen abiertas en el horario habitual para suministraros la energía necesaria y seguir en marcha incluso cuando el mundo se detiene. Y lo hacemos también protegiéndonos mutuamente, extremando las medidas higiénicas y fomentando el uso de los AUTOPAGOS. En caso de que no los podáis usar, os atenderemos en la tienda mediante la caja nocturna.

Encuentra tu estación
más próxima

Estamos cerca de nuestros vecinos.

/